Remedios naturales para la salud de los ojos

Los alimentos que enumeraremos a continuación ayudan a mejorar la salud de los ojos. Las nueces juegan un papel importante en el mantenimiento de la buena salud de los ojos. Estos frutos secos contienen una buena cantidad de ácidos grasos de omega-3. Existen nutrientes de zinc y vitaminas en ellos, así como diferentes antioxidantes.  Las inflamaciones en los ojos se previenen por tales nutrientes. Se sabe que las nueces, así como otros frutos secos como las almendras, cacahuetes, nueces y avellanas pueden proteger los ojos y mejorar problemas de visión relacionados.

Aguacate

El aguacate es conocido por ser grande para los ojos. Esta fruta contiene lutien que previene la degeneración macular de los ojos. El compuesto lutien incluso previene las cataratas y la enfermedad relacionada con la edad. Otros nutrientes contenidos en el aguacate son la vitamina C, vitamina E, vitamina B6, el beta caroteno que contribuya a asegurar la buena vista. El estrés y los daños que conducen a la mala visión se reducen con la ingesta de esta fruta. Se puede añadir a ensaladas, sándwiches y sopas o tienen por sí mismos. Esta fruta tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud en general.

Brócoli

El brócoli, entre todos los otros vegetales verdes, ofrece muchos tipos de nutrientes que pueden afectar a la salud ocular. El brócoli es rico en vitamina B2. Si hay deficiencia de la vitamina puede causar sensibilidad a la luz, fatiga ocular, visión borrosa y la inflamación. Las cataratas se previenen y su progreso se retrasa en los ancianos. Los poderosos químicos antioxidantes son esenciales para uno para mantener la vista del ojo sano. Los nutrientes están presentes en las cabezas de las flores, así como los tallos y hojas de brócoli. Uno puede consumir esta verdura en ensalada o forma cruda.

Fresas

Las fresas contienen muchos nutrientes que pueden fomentar los ojos sanos. Hay una alta cantidad de vitamina C en esta fruta que asegura que los ojos están sanos y la inflamación se reduce. Hay diferentes antioxidantes presentes en las fresas que pueden ayudar a prevenir el agotamiento de los ojos, degeneración macular, así como defectos de la visión. Uno debe consumir tres o más porción de fresas con el fin de reducir las posibilidades de defectos oculares relacionadas con la edad. El fruto puede ser tenido como una merienda saludable o como ensalada de frutas, postres, batidos y más.

Chocolate

Si te gusta comer chocolate oscuro, aquí es una razón más para tenerlo. Ayuda a preservar la salud de los ojos. Los antioxidantes que están presentes en el chocolate negro que aumenta el flujo sanguíneo a la retina. Cuando uno incorpora estos antioxidantes  en su dieta que son capaces de ver mejor las situaciones, incluso en condiciones de poca luz.

Remedios naturales para la salud de los ojos
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *