Mantén una piel limpia y hermosa

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano? Es una barrera fina e impermeable que nos protege de los rayos solares, la contaminación y el cambio climático, además de eliminar las toxinas, regular la temperatura del cuerpo y distribuir el oxígeno y los nutrientes por estos tantos motivos que vemos la necesidad de cuidar correctamente nuestra piel.

La limpieza de piel es de extrema importancia, no sólo en la eliminación de espinillas puntos negros y granos, controla el exceso de oleosidad, afina el extracto córneo, proporciona mayor permeabilidad cutánea (esa crema carísima que usted utiliza para evitar el envejecimiento precoz, por por ejemplo, será mejor absorbido) y retira la acumulación de células muertas, lo que favorece la hidratación y absorción de los productos que usamos, por lo tanto, previene el envejecimiento, además de dejar la piel sana, con apariencia más joven, limpia, bonita y sana.

La limpieza de la piel puede ser profunda o superficial. Superficial es la limpieza hecha con el uso de productos específicos sin extracción y no duele. La mayoría de las personas que sufren de depresión, que no se sienten atrapadas en la piel, no se sienten atrapadas, debido a la realización de extracciones causa un poco de dolor.

Las personas con piel sensible o alérgica, deben tener más cuidado y hacer uso de productos hipoalergénicos. Para cada tipo de piel se utilizan ciertos productos. Si la elección es incorrecta además de poder causar una reacción alérgica, usted podrá instigar el surgimiento de más acné, puntos negros y granos.

El profesional debe realizar una evaluación minuciosa antes de iniciar el procedimiento. El paciente debe tener cuidado con la limpieza de la piel hecha en el verano. Después de la limpieza de la piel se debe evitar la exposición al sol por 48hs, incluso con uso del protector solar, hacer uso de filtro solar de buena calidad y correcto para su tipo de piel (aceitos, acné, mixta, sensible) protección mínima de 30 cada 3 horas.

Piel acné en promedio cada 20 días, piel grasa en promedio cada 30 días, pieles mixtas en promedio cada 60 días. Es importante informar si está haciendo uso de algún producto que contenga ácido en su formulación, uso de medicamentos, si tiene rosácea (enfermedad inflamatoria de la piel que causa enrojecimiento facial) porque estas son contraindicaciones relativas.

Para mantener por más tiempo la limpieza de piel que se hizo, es necesario por la mañana y la noche, reservar algunos minutos para realizar algunos cuidados básicos: higienización, tonificación, hidratación y protección, todo ello realizado con productos específicos para cada tipo de piel.

como lucir una piel hermosa y perfecta

Mantén una piel limpia y hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *