La canela y sus usos medicinales

La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela. La Canela solía ser una especie rara en los viejos tiempos. En aquellos días, su disponibilidad ser limitada. Aunque el árbol de la canela es nativo de Sri Lanka, hoy se puede encontrar en varios países. La canela tiene fuertes propiedades conservantes. También es popular por sus usos medicinales. Se utiliza ampliamente para fines culinarios. Sin embargo, aquí vamos a discutir algunos de los usos medicinales de esta increíble especia.

El colesterol es utilizado por nuestro cuerpo para generar la vitamina D, hormonas y sales digestivas. Sin embargo, si hay exceso de colesterol, se pueden obstruir las arterias y causar varios trastornos de salud.

El contenido de fibra y calcio de los descartes de canela sal de nuestro cuerpo. Esto a su vez destruye la concentración de bilis en los intestinos. Esto provoca que nuestro cuerpo para crear nueva bilis. Para esta formación de bilis nuestro cuerpo utiliza el colesterol.

Cómo emplearla

Para tomar la canela, mezclar la canela en polvo con miel y disolverla en agua de té. Beber esta preparación y ver sus niveles de colesterol a la baja. Puedes seguir otras formas sencillas para reducir el colesterol alto.

El resfrío es una infección común que se propaga muy rápido. Aunque hay varios medicamentos disponibles en la farmacia, la gente prefiere los remedios naturales que son eficaces, así como libre de efectos secundarios.

Otras variantes

Mezclar un poco de canela en polvo con un poco de miel (1 cucharada). Tome esta mezcla dos veces en un día para deshacerse de los síntomas del resfriado. También puede mezclar canela en polvo (1 cucharada) con té verde para el tratamiento de frío.

La artritis puede ser de diferentes tipos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los síntomas incluyen hinchazón y dolor en las articulaciones. La canela puede ser útil en el tratamiento de algunas de las variedades comunes de la artritis.

Una mezcla de miel y la canela puede ayudar a deshacerse de las espinillas o acné. La combinación de canela y miel ayuda en el tratamiento de las úlceras de estómago y ayuda en el alivio de gas. También evita que la vejiga infecciones.

Enfermedades del corazón. Haga una pasta de polvo de canela y miel y utilizarlo como extensión en el pan y roti. El consumo de este sobre una base diaria puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

Para la piel infecciones aplican una mezcla de canela en polvo y miel. Este tratamiento funciona para todos los tipos de trastornos de la piel.

Para las heridas y cortes aplicar un poco de canela en polvo. La canela tiene propiedades antibacterianas y puede acelerar el proceso de curación.

La canela y sus usos medicinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *