Como curar las disfunciones sexuales

Si usted piensa que usted tiene disfunción sexual, un buen primer paso es hablar con su médico. El tratamiento que necesita depende de lo que está causando. Hay muchos tratamientos para curar las disfunciones sexuales. Se pueden encontrar que los cambios de estilo de vida simples ayudarán. Por ejemplo perder peso, beber menos alcohol o dejar de fumar. Si un medicamento está causando a la disfunción sexual, el médico puede reducir su dosis o pruebe un medicamento diferente en conjunto.disfunciones sexuales

También hay otros tratamientos los cuales incluyen asesoramiento. Si la ansiedad o el estrés están causando la disfunción, se puede hablar con un terapeuta profesional. Los problemas de cambio de vida o estrés cotidiano incluso pueden desencadenar en disfunción eréctil. Hablando de estas cosas con un terapeuta con licencia puede aliviar la ansiedad sexual y ayuda sentirse más seguro en su relación.

Generalmente lo único que necesita un puñado de sesiones. Puede que desee incluir a su pareja. Esto suele un ser un requisito muy importante para superar el problema.

Medicamentos para curar las disfunciones sexuales

Los medicamentos para las disfunciones sexuales pueden ser pastillas, o fármacos insertados en la punta del pene. Las primeras cosas que los doctores prescriben generalmente a los hombres con disfunción eréctil son píldoras como: Avanafil, Sildenafi, Tadalafil, Vardenafil. Aunque suelen ser riesgosos para el corazón.

Se toman en cualquier parte de 15 minutos a 36 horas antes de tener relaciones sexuales, dependiendo de la droga. Usted no debe utilizar éstos más de una vez al día. Staxyn se disuelve en la boca. Los otros medicamentos que se ingieren. Estas pastillas trabajan para cerca de 80% de los hombres que toman. Pero si su erección dura más de 4 horas, busque ayuda médica de emergencia. Los efectos secundarios incluyen: Dolor de cabeza, Congestión nasal, dolor muscular.

No se debe tomar estas pastillas si usted toma medicamentos de nitrato para la enfermedad cardíaca. Hacerlo puede causar problemas en la presión arterial.

También tenga cuidado si usted está tomando bloqueadores alfa para la presión arterial o problemas de próstata. Dígale a su médico todos los medicamentos que está tomando, incluyendo medicamentos de venta libre, suplementos y hierbas.

Si las píldoras no funcionan o no son seguras para tomar, su médico puede recetarle un medicamento llamado alprostadil. Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al pene, provocando una erección en minutos.

Tratamientos para las disfunciones sexuales

  • La Inyección: El medicamento se coloca a un lado del pene por una aguja. Esto plantea el riesgo peligrosamente prolongadas erecciones y marcar con una cicatriz.
  • Supositorios: los mismos se colocan dentro del pene. Usted puede escuchar este procedimiento llamado MUSE (sistema medicado uretral para erecciones). Esto puede ser menos acertado que las inyecciones.
  • Testosterona: Es una hormona masculina. Si usted tiene un nivel de testosterona normal, no necesita más.
  • Trazodona. Se trata de un antidepresivo. Sigue siendo incierto si funciona para la disfunción. No se recomienda.

Hay muchos suplementos para curar la disfunción sexual. Estos medicamentos que los médicos recetan para tratar las disfunciones sexuales, suelen ser riesgosos. De preferencia se debe consumir suplementos naturales, que aumenten el nivel de testosterona, sin riesgos para al salud. Algunos de los más efectivos en el mercado son Testoultra y  rx24 Argentina.

Como curar las disfunciones sexuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *