Cuidar su salud comiendo kiwi

El kiwi contiene vitamina C que combate los radicales libres y protege nuestro cuerpo y la piel de diversas enfermedades. Los radicales libres aumentan el riesgo de cáncer y también hacen aparecer los signos de envejecimiento.

El colágeno de producción: resultados de la vitamina C redunda en más formación colágeno. Esto hace que la piel sea más elástica. Elasticidad mantiene la piel firme e intacta. Así como el kiwi previene la flacidez de la piel. Propiedades prebiótica: Kiwi actúa como agente prebiótico que nutre el cuerpo y promueve la digestión fácil.

Sus beneficios

  • Control de Peso: Kiwi contiene gran cantidad de fibra dietética que promueve plenitud. El kiwi es también una fruta baja en calorías y por lo tanto es mejor para las personas que están en un régimen de la pérdida de peso.
  • Evita el Asma: Fruta de kiwi puede reducir las probabilidades de contraer asma.
  • Pre-Natal Nutrición: El kiwi es bueno para las mujeres embarazadas. La fruta contiene ciertos ingredientes que ayudan en la transferencia de los nutrientes y vitaminas de la madre al niño. Esto hace que el bebé sano y bien nutrido.
  • Regula Diabetes: El kiwi tiene un índice glucémico bajo. Por lo tanto, es beneficioso para las personas diabéticas. Suplementos Kiwi también se recomiendan en este caso.
  • Reduce Trastornos oculares: El kiwi es útil para reducir los casos de trastornos oculares causadas por degeneración muscular.
  • Antioxidantes: El kiwi contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a nuestro cuerpo en la celda de reconstrucción. El kiwi contiene gran cantidad de fibra dietética. Esto ayuda en la limpieza de nuestro sistema mediante la promoción de la digestión.

Si usted no puede encontrar kiwis se puede optar por suplementos de kiwi. Suplementos de la fruta de kiwi están disponibles en forma de cápsulas. Cuando kiwis se calientan y se procesan algunos de sus nutrientes se pierden. Sin embargo, los suplementos contienen 80% de los ingredientes reales y por lo tanto son eficaces.

Datos sobre el Kiwi

El kiwi se cosecha durante los meses de agosto a noviembre. Kiwi no es un gran fruto. Su peso es de alrededor de 4 onzas. Su parte carnosa es cremosa y tiene un sabor vigorizante. Cuando usted está comprando kiwis comprobar si son lo suficientemente maduros. La parte exterior debe ser dura pero debe ceder a una presión suave. Evite las frutas que tienen manchas o cortes en ellos.

Si va a comprar kiwis primas, puede almacenarlos junto con los plátanos para madurar rápidamente. Los kiwis permanecerían fresco en temperatura ambiente durante alrededor de 4 a 5 días. Sin embargo, si están maduras entonces ellos no duran tanto tiempo. Las frutas maduras se deben mantener en el refrigerador. Si desea que los frutos a durar 5 a 6 meses luego envolverlos en bolsas de plástico que son perforados para la ventilación. También puede obtener kiwi congelado, si lo guarda con ácido ascórbico y el jarabe de azúcar. Para hacer kiwi congelado, debe desprenderse de su piel y guardarlas en el congelador. Kiwi congelado se mantendrá fresco durante 7 a 8 meses.

Cuidar su salud comiendo kiwi
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *