Cómo cuidar mejor los dientes

Cuando se trata de cuidar de nuestros dientes, hay muchas prácticas orales que vienen a la mente. Estos deben ser incorporados como hábitos diarios si se quiere mantener sus dientes y encías saludables y prevenir enfermedades de caries o de encías. Sin embargo, eso no es todo lo que uno puede hacer por sus dientes. La comida tiene un papel vital que desempeñar para ayudar a fortalecer las encías y los dientes y para combatir la caries y las enfermedades de adelantarse. En general, la comida que es ácida, no es muy bueno para los dientes ya que el esmalte se debilita como resultado. Una vez más, los alimentos con vitaminas y grupos distintos minerales ayudan a fortalecer el diente y las encías. El tipo de dieta y los alimentos ideales para la salud de los dientes se enumeran a continuación.

Hay muchos estudios que han demostrado que chicle sin azúcar puede ayudar a mejorar la salud dental. Si se mastica goma que limpia los dientes mediante la estimulación de la producción de saliva. La saliva a su vez lava los ácidos que se producen dentro de la boca por bacterias. La saliva contiene calcio y fosfato y que puede ayudar a fortalecer los huesos en los dientes.  El chicle también ayuda a fregar los dientes y fortalecer las mandíbulas. Después de uno termina una comida se puede utilizar goma de mascar sin azúcar para evitar la acumulación de azúcar extra en la corriente sanguínea.

Medidas preventivas

Para mantener una buena salud oral, uno necesita para mantenerse hidratado. El agua en la forma normal se conoce para lavar las toxinas, y aumenta el contenido de saliva que consiste en minerales esenciales. Las pequeñas partículas de alimentos se lavan lejos de los dientes que pueden alojarse entre los dientes y causar problemas. Las encías se mantengan hidratadas por el agua y ayuda a prevenir la caries del esmalte de los dientes. El agua del grifo se sabe que contiene fluoruro, que es un mineral que protege los dientes contra la erosión. Por lo tanto, lavar la boca con agua corriente después de cada comida y beber mucha agua le mantendrá las encías y dientes sanos.

El queso es conocido por ser bueno para la salud de dientes. También es otro alimento que ayuda a generar saliva. El contenido de fosfato y calcio en el queso ayuda a neutralizar los ácidos en la boca. Si uno es propenso a las caries que pueden comer un pequeño trozo de queso después de cada comida que le ayudará a prevenir la caries dental.

La leche, similar al queso, es un producto lácteo que es rico en vitamina D, así como en los fosfatos y calcio. La leche ayuda a los dientes y los huesos sean fuertes. Si uno toma leche regularmente van a aumentar el proceso del esmalte de los dientes siendo reparada y reforzada. Si uno es alérgico a la leche pueden beber leche de soja también. Este reemplazo de la leche es ideal para aquellos que son intolerantes a la lactosa y es rico en contenido de calcio. Hoy en día descremada leche fortificada con los nutrientes necesarios está disponible para aquellos que son conscientes de la dieta.

Cómo cuidar mejor los dientes
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *